11 de noviembre de 2014 12:20

Microsoft presenta su primer Smartphone sin la marca Nokia

El Lumia 535 es el primer modelo de smartphone de Microsoft que no tiene la marca Nokia en él. Foto tomada de Twitter/ @Lumia.

El Lumia 535 es el primer modelo de smartphone de Microsoft que no tiene la marca Nokia en él. Foto tomada de Twitter/ @Lumia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Microsoft dijo oficialmente adiós a la marca Nokia y lanzó hoy (11 de noviembre) el nuevo modelo de su smartphone Lumia. El teléfono inteligente es el primero presentando por Microsoft desde la compra de Nokia que no tiene el nombre de la firma finlandesa en él.

El pasado 23 de octubre Microsoft, mediante un comunicado, confirmó que pronto llegaría al mercado su primer smartphone sin la marca Nokia. Hoy, ese anuncio es una realidad con la llegada del Lumia 535.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras frontales y traseras de 5 megapixeles y el último sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 8.1. Asimismo da al usuario la posibilidad de elegir entre seis colores diferentes en la parte posterior del teléfono.

El Lumia 535 estará disponible en los Estados Unidos a partir del mes de diciembre por un valor aproximado de USD 135. La empresa aseguró el precio del teléfono no influye en las capacidades del mismo y que contará con gran parte de los servicios de la empresa como Skype, Office y Cortana, el asistente virtual de Microsoft.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)