21 de octubre de 2014 19:36

Microsoft libera actualización de la versión de prueba de Windows 10

La primera gran actualización del 'Technical Preview', de la versión de prueba de Windows 10, incluye un nuevo centro de notificaciones. Foto: Microsoft

La primera gran actualización del 'Technical Preview', de la versión de prueba de Windows 10, incluye un nuevo centro de notificaciones. Foto: Microsoft

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

A tres semanas de su salida, Microsoft anunció la primera gran actualización de la versión de prueba de Windows 10, sumando mejoras desarrolladas en base a los comentarios de los usuarios de este beta.

El build 9860 del sistema operativo incluye cerca de 7 000 cambios, entre los que destacan la inclusión de un nuevo sistema de notificaciones, con una ventana accesible desde la barra de tareas.

Por ahora no se pueden tomar acciones en base a estas alertas, pero esas funciones serán agregadas en futuros lanzamientos y antes de salida definitiva de Windows 10.

En el blog de Windows también se destacaron otras mejoras, como el manejo del trabajo en múltiples pantallas y la incorporación de una animación que alerta a los usuarios cuando está cambiando de escritorio virtual.

La compañía también advirtió de ciertos problemas gráficos que se pueden experimentar con la actualización, algo común con un lanzamiento en esta etapa de desarrollo.

Windows 10 fue anunciado en un evento el pasado 30 de septiembre, como una apuesta de Microsoft para conquistar a los usuarios que no quisieron actualizar a Windows 8 por su radical cambio en el modo de uso, pero al mismo tiempo mantener el interés de aquellas personas que sí se interesaron por un diseño más cercano al mundo touch.

El sistema operativo, que incluye el regreso del tradicional menú de inicio, estrenará su versión final durante 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)