6 de octubre de 2014 11:05

Michela Pincay, un talento de televisión por casualidad

Michela Pincay empezó su carrera en el mundo de la televisión en el programa 'Combate' de RTS. Foto: Cortesía de Ecuavisa

Michela Pincay empezó su carrera en el mundo de la televisión en el programa 'Combate' de RTS. Foto: Cortesía de Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 60
Triste 5
Indiferente 9
Sorprendido 65
Contento 7
Redacción Espectáculos

"Una hora cambió toda mi vida", cuenta Michela Pincay. Hace cuatro años Michela se encontraba en un desfile de modas y durante la hora de receso, una compañera le pidió ir a un 'casting' para un programa que se estrenaría pronto, 'Combate'.

Aunque Pincay no hizo el casting, los productores le pidieron que se una, pues era el personaje que faltaba, 'la niña dulce'. Así empezó para la joven guayaquileña una trayectoria que sería alimentada por la presentación de 'Cámara loca' en RTS y de varios programas en La Tele-canal anexo a RTS-.

Después de tres años llegó la oportunidad de sumarse a los talentos del programa matutino 'En contacto'. "Al principio tenía mucho miedo de que me pongan al lado de Diego Spotorno, Úrsula Strenge, María Teresa Guerrero...".

Sin embargo, se adaptó en poco tiempo, llegando a ser uno de los personajes infaltables en el programa familiar. Pincay también fue la presentadora de 'Tumbao', junto a Henry Bustamante, y actualmente pertenece al elenco de 'Locos por el talento'.

Aprender a tolerar los chismes y las críticas negativas ha sido lo más difícil para Pincay. Sin embargo, su carrera ha sido recompensada con el apoyo de sus seguidores -471 000 en Twitter- y con las constantes invitaciones para convertirse en la imagen de un producto o presentar eventos -el sábado 4 de octubre fue la conductora de la elección de la reina de Durán-.

Estas son las cinco curiosidades de Michela Pincay:

1. Le encanta Miley Cyrus, aunque cree que está loca. La sigue desde el personaje Hanna Montana. Fue al concierto que se realizó en Guayaquil. Su canción favorita es The climb, la cual dedicó a su hermana. También cree que el tema Wrecking Ball es espectacular.

2. Se considera una nerd. Se graduó con honores en el colegio María Auxiliadora de Guayaquil. Estudió Comercio Exterior y Comunicación en la Universidad Espíritu Santo, actualmente está trabajando en su proyecto de titulación.

3. Se cambia hasta cinco veces de ropa en un mismo día. Su día empieza a las seis de la mañana, a las 7:30 llega al canal para prepararse para 'En contacto', ahí luce su segundo 'look'. Se cambia por tercera vez para 'Locos por el talento' y una cuarta para realizar el reportaje que se presentará al día siguiente en este programa. Después de las cuatro de la tarde va al gimnasio o cumple compromisos con marcas, para lo que se cambia una vez más.

4. "Soy lo peor que le podría pasar a un pobre chico", dice. No tiene novio, pues su apretada agenda y sus múltiples viajes no le permiten tener una relación estable.

5. En su rutina de belleza no puede faltar la crema. Humecta su piel en la mañana y en la noche. Le gusta hacer pesas y combina con cardio. Le da pereza maquillarse, por lo que agradece que en el canal tengan maquillistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (10)