7 de septiembre de 2016 14:06

Michela Pincay anunció que dejará el matinal 'En Contacto'

La presentadora guayaquileña anunció que dejará el canal, aunque según informó la cadena de televisión, la salida aún no se oficializa

La presentadora guayaquileña anunció que dejará el canal Ecuavisa, aunque según informó la cadena de televisión, la salida aún no se oficializa. Foto: Instagram Michela Pincay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 231
Sorprendido 4
Contento 16
Alexander García
Redactor (I)

La presentadora de televisión Michela Pincay anunció su salida del programa matinal 'En Contacto', aunque aún se desconoce hasta cuando laborará en la cadena Ecuavisa.

“Hace algún tiempo había pensado en cambiar de actividad y cerrar un ciclo maravilloso junto a ustedes. Estoy feliz y si lloro es porque me da melancolía, pero es algo que ya había pensado y recién tomé la decisión hace uno o dos días”, explicó en vivo Pincay en el programa de este martes 6 de septiembre.

La presentadora guayaquileña anunció que dejará el canal, aunque según informó la cadena de televisión, la salida aún no se oficializa y probablemente la presentadora estará en la pantalla de Ecuavisa unas semanas más.


Pincay, que inició como participante del reality 'Combate' (RTS), dijo que han sido tres años ‘maravillosos’ en Ecuavisa, donde creció profesionalmente, y dio a entender que se prepara para nuevos retos.

“Hay que desprenderse a veces de lugares, cosas y personas para seguir creciendo. Cuando tu corazón te grita lo que debes hacer, pues hay que responder y decidir”, escribió en su cuenta de Instagram. Y agregó: “He crecido pero hay mucha vida que vivir, muchos lugares que conquistar y muchas cosas más que hacer”.

Pincay, que ha sido vista en las últimas semanas en las instalaciones de su antiguo canal, indicó que tiene un proyecto en la radio. “El resto de planes los iré decidiendo, pues para abrir puertas hay que tener libertad”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (48)