21 de noviembre de 2015 00:00

La oferta de vivienda nacional y foránea está en Mi Casa Clave

La promotora RelatedISG muestra sus proyectos Calabria y Midtown Doral, que se levantan en Miami. Foto: Víctor Vizuete/ EL COMERCIO.

La promotora RelatedISG muestra sus proyectos Calabria y Midtown Doral, que se levantan en Miami. Foto: Víctor Vizuete/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Los publicistas lo saben muy bien: una de las maneras de vencer a la recesión o a la paralización de un sector económico es promocionando.

Ese concepto impulsó a los constructores ecuatorianos a apoyar, una vez más, a la Feria Mi Casa Clave, que se cierra mañana en el Centro de Exposiciones Quito.

La feria muestra un menú de 300 proyectos de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales y terrenos urbanizados, explica Caridad Vela, promotora del evento. “Hasta se ofertan unidades que se construyen en Miami, Panamá, México, Nueva York y Dubái”.

Ecuador ya es un mercado atractivo para los promotores inmobiliarios de Miami y por eso estamos aquí, afirmó Rosi Arriaga, de RelatedISG, constructora de EE.UU.

Las alternativas de ubicación son variadas, incluyendo ofertas en todas las zonas de mayor desarrollo del DMQ, en los valles aledaños, en las playas y en el campo serrano.

Hay proyectos con oferta de vivienda social (hasta USD 40 000) y de interés prioritario (de USD 40 000 a 70 000). También se ofertan proyectos enfocados a las clases media alta y alta.
Las promociones y los descuentos por feria abundan.

El Biess y el Banco Guayaquil están presentes precalificando solicitudes de crédito hipotecario, atendiendo cualquier duda y facilitando mecanismos para que todos puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Pero Mi Casa Clave tiene otros atractivos: sorteos diarios, patio de comidas y facilidad de parqueo en Urba Park (detrás del edificio Xerox). El horario es de10:00 a 21:00. La entrada es de USD 1,50. Niños y adultos mayores no pagan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)