1 de septiembre de 2014 13:36

Hoy se estrena 'Metástasis', la adaptación latina de ‘Breaking Bad’

‘Metástasis’ se estrena hoy, 1 de septiembre, a través de la señal de Fox Life . Foto: Foxlife.

‘Metástasis’ se estrena hoy, 1 de septiembre, a través de la señal de Fox Life . Foto: Foxlife.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Hoy (01 de septiembre) se estrena ‘Metástasis’, la adaptación latina de la serie de culto éxito en EE.UU. ‘Breaking Bad. A partir de las 20:00 por la señal de Fox Life el público podrá ver el primer capítulo de la producción colombiana.

‘Metástasis’ cuenta con un elenco principal de actores colombianos y de reconocida trayectoria. El papel protagónico lo llevará a cuestas Diego Trujillo, que interpretará a Walter Blanco (Walter White en ‘Breaking Bad’). Roberto Urbina da vida al microtraficante de metanfetaminas José Miguel Rosas (Jesse Pinkman).

Sandra Reyes (Cielo Blanco); Julián Arango (Henry Navarro); Cony Camelo (Maria Navarro) y Diego Garzón (Walter Blanco Jr.) encarnan al resto de personajes principales.

La trama se desarrolla en base a la historia original de ‘Breaking Bad’. Un profesor de química, que padece de cáncer, trata de asegurar el futuro de su familia a través de la elaboración y tráfico de metanfetaminas -una droga azul con un alto grado de pureza-.  

Tráiler de 'Metástasis'. Vodeo tomado de: LatinaNetworks. 

Andrés Baiz y Andrés Biermann son los directores de la serie ‘Metástasis’, cuya producción corre a cargo de Sony Pictures Television y Teleset.

El actor Julián Arango (Henry Navarro) interpreta al personaje adaptado del agente de la DEA Hank Schrader. En declaraciones a medios internacionales, Arango afirmó que la comunicación con la producción original fue constante durante todo el proceso.

Su papel no varía mucho con respecto al del actor anglosajón Dean Norris; aunque dejó en claro que es una copia muy parecida pero adaptada a la realidad colombiana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)