13 de octubre de 2016 16:52

Metallica saluda a Ecuador antes de su show en Quito

Los integrantes de la banda liderada por James Hetfield enviaron un saludo a Ecuador a través de la empresa organizadora del concierto, Global Shows

Los integrantes de la banda liderada por James Hetfield enviaron un saludo a Ecuador a través de la empresa organizadora del concierto, Global Shows. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 46
Redacción Entretenimiento

Faltan dos semanas para que Metallica visite Quito por segunda ocasión, esta vez, con la gira promocional de su nuevo álbum, 'Hardwired... To Self-Distruct'. El primer sencillo de este disco, titulado Hardwired está disponible en todas las plataformas de descarga y en los sitios 'streaming'.

Pero esta banda de thrash metal siempre da de qué hablar: en Costa Rica hay fans que ya están haciendo fila para el concierto que tendrá lugar en ese país el sábado 5 de noviembre de 2016. Para el show en Quito aún no hay fila, pero sí una alta venta de entradas, de las 25 000 que salieron en total.

El pasado agosto, el disco homónimo de Metallica, también conocido como 'Black Album' (disco negro) por su portada, cumplió 25 años de su lanzamiento. Algunas de las canciones emblemáticas de este disco son Enter Sandman, Sad but True, The Unforgiven, Wherever I may Roam y Nothing Else Matters, entre otras.

Los integrantes de la banda liderada por James Hetfield enviaron un saludo a Ecuador a través de la empresa organizadora del concierto, Global Shows, e hicieron una invitación para que sus fans asistan el 29 de octubre de 2016 a su presentación en el Parque Bicentenario.

Metallica saluda a sus fans de Ecuador
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)