25 de octubre de 2016 20:29

TicketShow continúa con la venta de entradas para Metallica

La tarima en la que se presentará la banda de thrash metal está lista en un 100% en cuanto al andamiaje

La tarima en la que se presentará la banda de thrash metal está lista en un 100% en cuanto al andamiaje. Foto: Cortesía Global Shows

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Pamela Castillo
Redactora (E)

En los puntos TicketShow del CCI, El Recreo, Scala Shopping, El Bosque y Almacenes Rickie aún se expenden entradas para el concierto de Metallica en Quito, que será este sábado 29 de octubre de 2016.

De acuerdo con las personas que atienden en esos locales, aún quedan boletos disponibles para las dos localidades (Vip a USD 85 y Metallica Box a USD 185), aunque la empresa organizadora del evento, Global Shows, no tiene una cifra de cuántas entradas se han vendido y cuántas quedan.

En los locales TicketShow del CCI y El Recreo se venderán boletos hasta el próximo viernes 28 de octubre y, según los encargados de esos locales, se abrirá el sábado en caso de que aún haya entradas.

La tarima en la que se presentará la banda de thrash metal está lista en un 100% en cuanto al andamiaje y el montaje de equipos se iniciará el martes 26 de octubre de 2016.

Global Shows informó que el techo 'layer' que cubre el escenario es un techo especial que soporta las 100 toneladas de equipamiento que la agrupación presentará. Se colocarán 400 metros cuadrados de pantallas LED, iluminación Varylight y ocho generadores de energía, además de equipos de sonido L Acustic.

El equipo laboral de Metallica se compone de unas 100 personas, que se suman a las 70 contratadas por Global Shows para montar el escenario. Tanto la agrupación como sus trabajadores estarán hospedados en el Hotel Marriot.

Los integrantes de Metallica están en Puerto Rico, donde preparan el 'setlist' para el concierto en Quito y desde donde viajarán al Ecuador; la organización desconoce el día exacto del arribo de los músicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)