7 de octubre de 2015 12:35

Menudo cambia las fechas y los costos de sus presentaciones en Ecuador

La razón del cambio de fechas fue que el público solicitó que se bajara el costo de las entradas. Foto: Cortesía On Time Producciones

Foto: Facebook/Grupomenudo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 34
Sorprendido 3
Contento 41
Redacción Entretenimiento

La banda de Puerto Rico Menudo se presentará en Quito el 28 de noviembre y en Guayaquil el 2 de diciembre, después de que quedara cancelado el evento Latin Music Fest, que estaba previsto para estos 9 y 10 de octubre, y que contaba con la participación de la famosa banda juvenil de pop.

La razón del cambio de fechas fue que el público solicitó que se bajara el costo de las entradas, según informó la empresa encargada del show, On Time Producciones. Los nuevos valores de los boletos son de USD 30 (Preferencia), USD 60 (Vip) y USD 100 (Golden Box) y están a la venta en TicketShow.

En Quito, el concierto será en el Ágora de la Casa de la Cultura y, en Guayaquil, en el Centro de Convenciones. Los canjes de las entradas para el Latin Music Fest por el nuevo boleto se realizan en TicketShow desde el lunes 5 de octubre, así como la diferencia del valor pagado.

En caso de solicitar devolución, se realizará del 15 al 31 de octubre en el centro comercial San Marino de Guayaquil y en El Bosque de Quito.

La banda Menudo compartió esta información en su página de Facebook y manifestó su alegría porque, pese al cambio de fechas, regresará a Ecuador con su repertorio más famoso.

ATENTOS!ECUADOR!♪♫♪♫

Posted by Grupo menudo on Lunes, 5 de octubre de 2015

“No podemos revelar los detalles del show porque ese es nuestro factor sorpresa. Pero puedo decir que llevaremos algo muy vistoso y muy fresco”, adelantó a este Diario Miguel Cancel, integrante del grupo.

Las canciones más reconocidas de Menudo sonarán en Quito y en Guayaquil, como Súbete a mi moto, Fuego, Lluvia, Claridad y Quiero rock, entre otras. “Como parte del repertorio, Menudo tiene todo un menú de éxitos. Vamos a cantar las canciones que la gente espera escuchar”, dijo el miembro de la banda Charlie Massó.

Sobre la puesta en escena, el músico Robert Avellanet ofrece bailes y de música que trasladará a la gente al pasado. “Si alguien piensa que vamos a bailar un montón, pues no, no es fácil: ya no tenemos 15 años. Para nosotros, Menudo es ahora como hacer tres clases corridas de zumba”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (9)