26 de enero de 2015 16:31

Los memes de Miss Universo inundan las redes sociales

Los memes también se hicieron presentes en el certamen de Miss Universo

Los memes también se hicieron presentes en el certamen de Miss Universo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La representante de Colombia, Paulina Vega, fue elegida ayer, 25 de enero de 2015, como la nueva Miss Universo. La ceremonia, que se llevó a cabo en Doral (EE.UU.), tuvo unos 600 millones de televidentes en el mundo, según los organizadores del evento, y el humor de los espectadores inundó de memes las redes sociales.


Uno los episodios del certamen que causó reacciones de los cibernautas fue la respuesta de la nueva soberana, Paulina Vega, ante la pregunta de “¿Qué deberían aprender las mujeres de los hombres?”, ella, después de unos segundos de silencio, dijo “Es una pregunta muy difícil”.

En esta edición del concurso, se contó con una segunda ronde de preguntas, las mismas que fueron realizadas a través de las redes sociales, en la que la barranquillera respondió que su "país ha sido un ejemplo para el resto de países", la pregunta fue: “¿Cuál es la mayor contribución que tu país le ha dado al mundo?”, los memes que circularon con respecto a esta, estuvieron relacionadas a la telenovela 'Betty la Fea' y Pablo Escobar.

Los gráficos también hicieron alusión al color del vestido de la representante de Venezuela, que según señalaban, no le lucía muy bien. También se refirieron a la escasez de papel higiénico por la que atraviesa ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)