13 de noviembre de 2014 12:40

Los usuarios de Internet reaccionan ante las fotos de Kim Kardashian con memes

Fotos de Kim Kardashian supuestamente desnuda fueron difundidas en la web y replicadas en redes sociales. Foto: AFP

Fotos de Kim Kardashian supuestamente desnuda fueron difundidas en la web y replicadas en redes sociales. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La estrella de reality show, Kim Kardashian, volvió a sorprender con un desnudo. Contrario a lo que había hecho, esta vez luce sus glúteos llenos de aceite en la portada de la revista Paper.

Una de las fotografías es la recreación de una de la imagen clásica del francés Jean Paul Goude, en la que una modelo descorcha una botella de champán y lanza el líquido hacia arriba, logrando que éste entre en una copa apoyada en sus glúteos.

Otra de las fotos de la sesión muestra a Kardashian desnuda.

Las reacciones ante la fotografía no se hicieron esperar. En las redes sociales ya circulan memes que se burlan del ‘talento’ de la famosa. En uno de ellos se la compara con un centauro debido al tamaño de su trasero y la pose que representa en la revista. Otros la han comparado con un melocotón, una papa, donas glaseadas y salchichas.

Asimismo, diversas marcas comerciales empezaron a hacer uso de la portada de la revista y el mensaje para campañas publicitarias. 

placeholder

Lo que llamó la atención de la fotografía es la diferencia que existe entre el ancho y tamaño de los glúteos de Kardashian y el de su cintura. Esta disparidad – según diversos medios- se debe a un uso desmesurado de Photoshop.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)