8 de julio de 2014 19:06

Los memes también golean a Brasil en las redes

Meme de Brasil
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 45
Contento 0
Redacción El Comercio.com

La histórica goleada de Alemania sobre Brasil retumba en los recovecos de las redes sociales. Como ya ha sido costumbre en este Mundial 2014, varios usuarios, personalidades y famosos han manifestado su sentir frente a este resultado.

Uno de los principales referentes de la selección alemana y excapitán, Michael Ballack, tuvo que esperar 12 años para la ‘venganza’. Con una sonrisa y un gesto en sus manos se hace eco del 7- 1.

La cuenta de Twitter @LavidasinFutbol muestra la imagen del ‘momento exacto’ de la eliminación de Brasil. Hace clara referencia a la lesión de Neymar y a la expulsión de Silva.

Otra curiosa imagen muestra la ‘explicación’ al logotipo del Mundial de Brasil 2014 a través de rostros animados.

Y no podía faltar el lamento del Cristo Corcovado por la durísima derrota del anfitrión Brasil.

Hasta el ‘terrible’ Adolfo Hitler pone su cuota de humor en los jocosos memes de esta inédita eliminación en la historia de los mundiales.

Ni si quiera de los videos se salva la ‘verdeamarela’ en los memes. Esta vez la famosa cerveza alemana aplasta con fuerza a una caipiriña.

El usuario @NaborGarrido se tomó la molestia de juntar todos los memes posibles sobre este partido. Logro reunir 41 imágenes que dan muestra de lo sucedido en la cancha.

Inclusive el ‘Nine’ Iván Kaviedes salió con su apoyo moral a la selección de Brasil. Esto, debido a la recordada derrota de Emelec en la final frente a Liga Deportiva Universitaria en 1999.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)