19 de julio de 2014 08:00

Estos son los mejores parques de diversiones según Trip Advisor

El contacto con los animales es lo que más atrae a los viajeros y hacen que escojan parques temáticos.

El contacto con los animales es lo que más atrae a los viajeros y hacen que escojan parques temáticos. Foto: Cuenta de Facebook Discovery Cove

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
El Comercio de Perú/GDA
Logo GDA

Los parques de diversiones donde los visitantes pueden tener un acercamiento con la vida silvestre son muy populares alrededor del mundo y así lo demuestra el último listado de la popular web de viajes Trip Advisor.

Los viajeros eligieron a Discovery Cove de Orlando, Florida como el mejor parque de diversiones. Es uno de los parques hermanos del mundialmente conocido Sea World donde las personas tienen la oportunidad de nadar con delfines además de ver de cerca otros animales como aves exóticas y peces tropicales.

El segundo preferido de la gente no tiene nada que ver con el agua. Se trata del Europa Park, el segundo más popular del Viejo Continente y el más grande de Alemania. Este parque cuenta con 12 montañas rusas distribuidas en las distintas zonas que representan países europeos como Italia, Francia, España, Grecia, Inglaterra, etc.

El top 5 lo completan Universal’s Island of Adventure, Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios, los tres ubicados en Orlando. Lo siguen Beto Carrero World en Brasil, Disneylandia en California, Universal Studios de Singapur, PortAventura Park en España y Disney’s Animal Kingdom en Orlando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)