27 de junio de 2014 20:03

El mejor encuentro sexual de la vida: 4 consejos para mejorar su relación y su sexualidad

Los hombres viven el encuentro sexual desde el ámbito de las fantasías y el deseo. Foto: EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 46
Contento 7
Laura de Jarrín. Editora revista FAMILIA

Según Elizabeth Cullen, escritora de temas de amor y sexualidad, radicada en Nueva York, no existen límites cuando del placer se trata. “Por este motivo he desarrollado una guía para alcanzar el máximo de la felicidad, la emoción, la satisfacción y el mejor encuentro amoroso cumpliendo al pie de la letra con los siguientes consejos para el encuentro sexual”:

1. Conectarse con la auto-sensualidad

Cuando de alcanzar un  encuentro sexual fantástico se trata, saber que hay comodidad en el dormitorio es tan importante como la técnica que se use (o ser insólitamente flexible).

Sentirse a cargo de la propia sexualidad es un requisito no negociable en cuanto al encuentro sexual, de manera que si no se tiene una sólida autoconfianza, habrá que empezar a trabajar en ello.

“Bailar desnuda, buscar momentos para sentirse muy sensual, comprarse un vestido o cualquier otra cosa que se haga, incrementa la confianza sexual y nos despierta de manera tal que alcanzamos una mayor y mejor capacidad para poder juntarnos con nuestra pareja y alcanzar el clímax total”, señala Cullen.

2. Entrenamiento

El juego pre-sexual es lo mismo que entrenar antes de iniciar la gimnasia, hay que preparar al cuerpo para lo que se viene. Algunos hombres quisieran apurar las cosas para llegar a lo principal del encuentro sexual, de manera que las mujeres deben ser muy firmes y no permitir que se salten el paso previo.

Besarse, abrazarse, acariciarse y masajearse el uno al otro son movimientos excelentes que logran el placer absoluto. Sin embargo, nada es más beneficioso para conseguir un increíble orgasmo sexual  que la sensualidad, el masaje tántrico. No solo que los masajes hacen que ambos se sientan a gusto, sino que añade calor a la piel y conecta a la pareja de manera total. Es bueno escuchar una música sensual, tener una vela prendida y turnarse para darse masajes, el uno al otro, de la cabeza a los pies.

3. Tratar todo al mismo tiempo

Cuando una pareja está en una relación, lo que en un momento dado era para ambos un encuentro sexual grandioso, puede perder su encanto si no se tiene cuidado. De pronto pudieran estar ambos preguntándose ¿qué paso? No hay nada más excitante que lo inesperado, así que experimentar posiciones diferentes puede ser todo lo que se requiera para alcanzar esa total compenetración de la pareja y llegar al clímax.

4. La gran “O”

Para la mayoría de mujeres, el sexo estimulante significa fortaleza y orgasmos más frecuentes. Si bien no se logra alcanzar el clímax con solo desearlo, sí existen maneras de incrementar las probabilidades de un orgasmo. Se puede comenzar por fortalecer los músculos con ejercicios sexuales, relajarse al máximo posible y, por supuesto, practicar todo el tiempo.

Por último, es importante recordar que un encuentro sexual sensacional no se debe a una técnica perfecta ni a tener un cuerpo fabuloso, el mejor sexo de la vida se producirá cuando ambos se encuentren en un momento especial de pasión y de búsqueda de total conexión y diversión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (0)