11 de mayo de 2016 13:34

Megan Fox no realizará más escenas de contenido sexual

La actriz habría rechazado una oferta de la cadena HBO para que interprete la vida de una prostituta. Foto Referencial: Wikicommons

La actriz habría rechazado una oferta de la cadena HBO para interpretar la vida de una prostituta. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

A sus 29 años, la actriz estadounidense Megan Fox anunció el 8 de mayo de 2016 que no volverá a interpretar escenas de sexo en los próximos filmes que realice, según sus declaraciones al diario británico The Sun.

La decisión de la protagonista de cintas como ‘Transformers’ y ‘Tortugas Ninja’ estaría motivada por sus hijos. Fox está esperando el nacimiento de su tercer bebé, fruto de su matrimonio con el actor Austin Green. La pareja tiene ya dos pequeños: Noah Shannon, de 3 años, y Bodhi Ranson, de 2 años.

“Hay ciertas cosas que los niños nunca deberían de ver que hacen sus madres. Los niños no pueden separar las experiencias de la realidad y el arte. Les resulta confuso cuando se trata de su propia madre”, señaló la estadounidense al rotativo británico.

Según el portal El Pulso de México, la cadena HBO acercó una oferta para que Fox interprete la vida de una prostituta, pero la actriz habría declinado el papel por las escenas de sexo que debía realizar.

Fox fue elegida en los años 2008 y 2009 la mujer más sexy del mundo, según la revista FHM. En el 2010 se casó con el actor Austin Green, pero en agosto del 2015 la modelo presentó una demanda divorcio contra Green.

En la actualidad, según el portal Hoy, la estadounidense, pese a su tercer embarazo, tendría la decisión de continuar con el proceso de separación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)