28 de julio de 2016 20:06

Conozca los ganadores de una entrada para Megadeth y pósters autografiados

Afiche del concierto de Megadeth, que se presentará en Quito el próximo 30 de julio del 2016

Afiche del concierto de Megadeth, que se presentará en Quito el próximo 30 de julio del 2016. Foto: Cortesía producción del evento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 48
Redacción Elcomercio.com

Como parte de su gira Dystopia World Tour, la banda estadounidense Megadeth se presentará en Quito el próximo 30 de julio a las 20:00 en el Centro de Convenciones Teleférico. La agrupación, liderada por el guitarrista y vocalista Dave Mustaine, presentará su nueva producción que da nombre a la gira, así como sus éxitos más reconocidos entre ellos: A tout le monde, In my darkest hour, Symphony of destruction, entre otros.

Dystopia’ es el álbum 15 de la banda de Thrash metal norteamericana. En la grabación del disco participaron Kiko Loureiro, guitarrista del grupo de Power metal Angra y Chris Adler, baterista de Lamb of God. En octubre del 2015 Megadeth realizó el lanzamiento de Fatal Ilusion, primer sencillo del material discográfico, un mes más tarde presentaron The threat is real y en enero de este 2016 estrenaron Dystopya.

Las entradas para el evento aún están disponibles en los locales de Musicalísimo y en Ticket Show. El concierto estará dividido en dos localidades que cuestan USD 69 y  USD 99. Los ecuatorianos Deathweiser serán los encargados de abrir el espectáculo en la capital.

FOTO Conozca los ganadores de los pósters y la entrada para el concierto de Megadeth

Revise el sorteo de los póster y la entrada para el concierto de Megadeth.

Luego de su parada en Ecuador, Megadeth tocará en Chile (2 de agosto) Brasil (7, 12 y 13 de agosto), Paraguay (20 de agosto) y Argentina (22 de agosto) y otros de los países de la región. En las redes sociales de la agrupación se confirmó el concierto en Quito desde el pasado 18 de marzo del 2016.

EL COMERCIO sorteó entre sus lectores, este jueves 28 de julio de 2016, diez afiches autografiados de la banda y una entrada entre las personas que contesten correctamente una trivia.

Los ganadores del material autografiado son: Francisco Vásquez, Johnny Ordóñez, Marcelo Lazzati, Cristhyan Cedillo, Andrés Rojas, Marcelo Guerra, Adrián Monge, Luis Miguel Ordóñez, Santiago Gómez y David Real. 

Por otro lado, Erika Peralta es la ganadora de la entrada para el concierto de la banda estadounidense. 

Agradecemos la participación de todos los fans de la agrupación y felicitamos a los beneficiarios del sorteo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (78)
No (10)