5 de diciembre de 2017 14:42

Megacon traerá a Guayaquil a actores de ‘Juego de Tronos’ y ‘Deadpool’

Brianna Hildebrand, como Negasonic, en lo que será su aspecto en el filme Deadpool 2. La actriz estadounidense fue anunciada como parte del primer Megacón Guayaquil. Foto: 20th Century Fox

Brianna Hildebrand, como Negasonic, en lo que será su aspecto en el filme Deadpool 2. La actriz estadounidense fue anunciada como parte del primer Megacón Guayaquil. Foto: 20th Century Fox

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

Los actores James Cosmo, comandante de la guardia nocturna en la serie 'Juego de Tronos', y Brianna Hildebrand, quien interpretó a la mutante Negasonic en la película 'Deadpool', fueron anunciados como parte de la Megacon Guayaquil 2017, evento que se realizará del 15 al 17 de diciembre en el Centro de Convenciones en Guayaquil.

Carlos Guerrero, coordinador de la convención, destacó además en una rueda de prensa, la presencia de la cosplayer australiana Laura Gilbert, imitadora de Harley Quinn, en un evento que reunirá a cosplayers nacionales e internacionales.

El programa contará con exposiciones de figuras de acción, esculturas, videojuegos, bodypaint de superhéroes, charlas e ilustradores. “Megacon es un evento creado por fans para fans, un encuentro que celebra a la cultura pop” afirmó Guerrero, quien organiza la cita junto a Holbach Muñetón, Edmundo Jordan y Stephan Brborich.

La convención contará además con atracciones como el trono imperial del Emperador de la 'Guerra de las Galaxias', los caminantes blancos de la serie 'Juego de Tronos', la moto de Batman, un museo del videojuego, legiones de 'Star Wars' y un concurso para elegir a los mejores cosplayer, a cargo de Sonia Luna, Reina de Guayaquil y cosplayer.

Se trata del tercer gran evento de la cultura pop en Guayaquil, que este año ha sido sede del Comic Con Ecuador y del Budokan. El costo de las entradas al Megacon es de USD 8 y USD 10 y están a la venta en TicketShow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (0)