27 de January de 2014 17:58

Médicos marchan en contra del Código Penal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Médicos del Hospital Carlos Andrade Marín se dirigen al Ministerio de Salud (norte de Quito), para protestar en contra del Código Integral Penal, que tipifica la mala práctica profesional.

Ellos se unieron a otro grupo de galenos del Hospital Metropolitano y estudiantes de medicina de la Universidad Central, desde las 16:00, con la finalidad de llegar hasta la plaza de San Francisco, en el centro de Quito.

Iván Cevallos, presidente de la Asociación de Médicos del Carlos Andrade Marín, manifestó que esta acción no es en contra del presidente Rafael Correa, sino frente a los artículos que tipifican esa figura legal (art.146).

La Agencia Metropolitana de Tránsito Quito envía informes vía Twitter de la situación en las vías. La Av. Shirys ya está habilitada para el tránsito, según lo informó la entidad.

Frente a esto, simpatizantes del presidente Rafael Correa se concentran en los exteriores del Palacio de Carondelet para respaldar la redacción del Código Orgánico Integral Penal (COIP). El mitin fue convocado por el propio presidente en respuesta a la marcha de los médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)