24 de January de 2014 09:53

Médicos del Eugenio Espejo anuncian renuncias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La decisión conjunta de los médicos del Hospital Público Eugenio Espejo en Quito es renunciar masivamente. Así lo decidieron en la asamblea extraordinaria de esta mañana.

A las 8:17 inició la reunión con el auditorio lleno. Después de más de una hora de debate entre especialistas, internos y residentes, apoyaron la postura de los médicos del Pablo Arturo Suárez que renunciaron hace dos días.

Su posición es poner hoy la renuncia voluntaria y respetar la ley de permanecer en los puestos de trabajo durante 15 días.

Máximo hasta a las 13:00 se entregarán las renuncias a los jefes de servicio. El texto de la carta fue acordado entre los presentes en la asamblea.

Además, resolvieron publicar una carta en los medios de comunicación disculpandose con la población por las renuncias y explicando los motivos. En este momento salen para colgar los mandiles en señal de desacuerdo al Codigo Penal.

Los medicos se encuentan en el patio del hospital. Protestan por el codigo penal. Dicen: somos medicos, no criminales. Han colgado sus mandiles.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)