7 de septiembre de 2015 16:56

Maykel promociona el sencillo Algo más y apunta al mercado internacional

Maykel Cedeño presenta un nuevo sencillo del álbum A prueba de todo, que será publicado en España el próximo 18 de septiembre. Foto: Cortesía Borkis Entertainment

Maykel Cedeño presenta un nuevo sencillo del álbum A prueba de todo, que será publicado en España el próximo 18 de septiembre. Foto: Cortesía Borkis Entertainment

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Alexander García

El cantante juvenil ecuatoriano Maykel Cedeño inició el trabajo de promoción del sencillo Algo más en las emisoras del país y anunció que su primer trabajo discográfico, ‘A prueba de todo’, se publicará en España el próximo 18 de septiembre.

La firma de una alianza con la disquera Peps Records permitirá que el álbum llegue también a México, informó la productora del artista, Borkis Music Entertainment.

Según el cantante de pop y bachata romántica, la firma internacional representa al dúo juvenil de gemelos españoles Gemeliers por lo que “es posible hacer algunas cosas juntos afuera”, indicó.

En octubre próximo, Maykel viajará a España para realizar presentaciones y promocionar el álbum que estrenó en Ecuador en agosto de 2014, del que se desprenden temas como Guapa.

“Esto también ha sido posible gracias a las redes sociales y a mis fans que me escriben desde países como Perú, Colombia, Argentina o España”, explicó el artista manabita. El video oficial del primer sencillo, A prueba de todo, que le presta el título al disco, cuenta con más de 11 millones de visitas en YouTube.

Algo más, el tema que Maykel empezó a promocionar en la radio, también es una bachata romántica, escrita por Jorge Luís Bohórquez. El tema cuenta la historia de un chico que siente la necesidad de convertirse en alguien importante para una amiga, de superar sus miedos y confesarle su amor.

El cantante de 16 años congenia una gira de conciertos por todo el país con las responsabilidades académicas del último año de la secundaria. “En un día normal –cuenta- voy a clases, hago deberes, doy lecciones, comparto con mis amigos, juego básquet o PlayStation, todo lo que hace alguien normal de mi edad. Ya este año me gradúo y también estoy haciendo la monografía con mis amigos”.

Maykel acaba de finalizar su etapa como jurado en el programa de talentos musicales infantiles 'Factor X Kids', de Ecuavisa, donde se proclamó ganador con la participante de su equipo Celena Rosero.

“Casi todos los fines de semana recorremos ciudades del país dando shows y es la parte que más disfruto, porque comparto con mi equipo, mi familia me acompaña y puedo estar en contacto con mis fans”, señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)