4 de agosto de 2015 18:46

Max von Sydow es el cuervo de tres ojos en la próxima 'Juego de Tronos'

El actor franco-sueco de 86 años es conocido sobre todo por sus papeles en 'Minority Report' y 'El exorcista'. Foto: Joe Klamar/ AFP

El actor franco-sueco de 86 años es conocido sobre todo por sus papeles en 'Minority Report' y 'El exorcista'. Foto: Joe Klamar/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

El actor Max von Sydow se unirá al equipo de 'Juego de Tronos' para interpretar al cuervo de tres ojos en la sexta temporada de la serie televisiva que será difundida durante la próxima primavera, informó la revista Entertainment Weekly y confirmó luego HBO.

El actor franco-sueco de 86 años es conocido sobre todo por sus papeles en 'Minority Report' y 'El exorcista'. También participará en la próxima 'Guerra de las Galaxias: Episodio VII', cuyo lanzamiento está previsto para diciembre.

Max von Sydow ya está trabajando en el rodaje de la serie de fantasía medieval que cosechó 24 nominaciones a los premios Emmy y acaba de ser renovada para dos temporadas más por Michael Lombardo, director de programación de HBO.

El actor ya formó parte de producciones sombrías, como 'El séptimo sello' de Ingmar Bergman, donde jugaba ajedrez con la muerte, y más recientemente en el videojuego Skyrim, en el que pone la voz al personaje Esbern.

'Juego de Tronos' es la adaptación a la televisión de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', de George R. R. Martin. La saga literaria comenzó en 1996 y prosigue hasta hoy en día.

Solamente en Estados Unidos, cerca de siete millones de telespectadores vieron en vivo cada episodio de la última temporada de la versión televisiva, y se calcula que tras cada transmisión tuvieron lugar ocho millones de descargas ilegales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)