16 de agosto de 2016 14:52

Atleta olímpico le pide matrimonio a su novio en una playa de Río

El atleta Tom Bosworth se comprometió con su novio Harry Dineley en una playa en Brasil. Foto: Twitter/ @TomBosworth.

El atleta Tom Bosworth se comprometió con su novio Harry Dineley en una playa en Brasil. Foto: Twitter/ @TomBosworth.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El atleta olímpico Tom Bosworth de 26 años de edad aprovechó su estadía en Brasil para pedirle matrimonio a su novio Harry Dineley. Bosworth se suma así a la lista de atletas que se han comprometido durante los Juegos Olímpicos que se celebran en Brasil desde el pasado 5 de agosto de 2016. 

El atleta publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la pedida de matrimonio que tuvo lugar en la Playa de Copacabana. La fotografía suma más de 9 400 'me gusta' en esa red social hasta las 15:00 de hoy 16 de agosto de 2016.

Su pareja, por su parte, compartió en la misma red social una imagen de su mano luciendo el anillo en señal de que había aceptado la propuesta. 


Hasta hoy  varias parejas se han comprometido durante la cita deportiva de Río de Janeiro. Las primeras en hacerlo fueron las brasileñas Isadora Cerillo y Marjorie Enya quienes se comprometieron el pasado 9 de agosto. En Brasil, el matrimonio entre parejas del mismo sexo fue legalizado en el 2013.  

El pasado domingo (14 de agosto) la clavadista china He Zi fue sorprendida en el podio luego de recibir la medalla de plata en trampolín de tres metros cuando su novio Qin Kai le entregó de rodillas un anillo de compromiso. 

Tom Bosworth reconoció públicamente ser homosexual en el 2015. Nació en Sevenoaks (Reino Unido) en 1990 y en su país natal tiene tres récords donde lidera la lista de marcha en 20 kilómetros. En los Juegos Olímpicos quedó en sexto lugar en esta disciplina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)