22 de diciembre de 2017 11:27

Matrimonio alemán adorna su casa con 530 000 luces de Navidad

El matrimonio alemán tuvo la idea de convertir su casa en un paisaje navideño iluminado durante un viaje que hicieron a Estados Unidos en diciembre de 1999. Foto: captura

El matrimonio alemán tuvo la idea de convertir su casa en un paisaje navideño iluminado durante un viaje que hicieron a Estados Unidos en diciembre de 1999. Foto: captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Impulsados por un gran espíritu de Navidad que se vio alentado tras un viaje a Estados Unidos, un matrimonio alemán decidió decorar su casa con cerca de 530 000 luces navideñas.

"Queremos despertar el espíritu navideño en la gente", declaró Nermin Vogt, de 65 años, que junto a su marido Rolf, de 70 años, reciben numerosas visitas en su hogar en el estado alemán de Baja Sajonia, en el norte de Alemania, desde el primer domingo de adviento.

De acuerdo con el portal de Internet Weihnachts, encargado de informar sobre la iluminación en estas fechas en los hogares alemanes, el del matrimonio Vogt es la vivienda con mayor decoración de luces navideñas en Alemania, e incluso podría decirse de Europa.

Video: YouTube, cuenta Brianelli123

Para hacer frente a los elevados costes de electricidad que pueden ascender hasta los 3 000 euros para el mes de diciembre, Nermin y Rolf Vogt ofrecen cada tarde y noche el tradicional vino caliente con especias alemán, comida y artículos de regalo. "A la gente le gusta mucho", indicó la mujer.

El matrimonio tuvo la idea de convertir su casa y terreno en un paisaje navideño iluminado durante un viaje que hicieron a Estados Unidos en diciembre de 1999, donde es habitual que los hogares centelleen y brillen.

Desde entonces, los padres de tres hijos ya mayores adornan su hogar cada año. "Comenzamos con cerca de 15 000 luces y cada año fue creciendo", comentó Nermin Vogt. "Esto nos produce alegría", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)