22 de abril de 2015 17:31

Las gemelas Olsen analizan su participación en el ‘spin off’ de ‘Un Hogar Casi Perfecto’

Las gemelas Olsen debutaron a los nueve meses en la serie 'Un Hogar Casi Perfecto'. Foto: Wikicommons.

Las gemelas Olsen debutaron a los nueve meses en la serie 'Un Hogar Casi Perfecto'. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 6
Contento 52
Carla Sandoval
Redactora (I)

El regreso de ‘Un Hogar Casi Perfecto’ a la pantalla chica sigue tomando forma. Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, conocidas por haber interpretado a la pequeña Michelle Tanner en la serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’ hablaron con la revista Woman’s Wear Daily sobre el ‘spin off’.

Las gemelas Olsen aseguraron que recién habían escuchado de la nueva temporada de la serie ayer 21 de abril a pocas horas de que John Stamos- conocido por su rol como el tío Jessie en el programa- lo anunciara en el programa de Jimmy Kimmel.

Actualmente, Mary Kate y Ashley Olsen son diseñadoras de moda y tienen 28 años. Las gemelas debutaron en ‘Un Hogar Casi Perfecto’ a los nueve meses de edad y actuaron en la serie hasta los nueve años.

El ‘spin off’ de la serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’ se llamará ‘Fuller House’ y se estrenará en el servicio de streaming Netflix en el 2016 según confirmó Stamos el pasado 20 de abril. En los nuevos episodios, la trama de la serie girará en torno a la vida de D.J. (Candace Cameron) quien se queda viuda estando embarazada de su tercer hijo.

Por el momento están confirmadas la participación de Candace Cameron, Andrea Barber (Kimmy) y Jodie Sweetin (Stephanie) como personajes principales. Stamos tendrá un rol secundario en la serie y se espera que, una vez confirmada su participación, el resto de actores de la popular serie también tengan roles secundarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (14)