23 de octubre de 2014 08:56

Marvel estrena el tráiler de ‘Los Vengadores 2: Era de Ultron’

La empresa de entretenimiento subió el video a su canal de Youtube la noche del 22 de octubre, seis días antes del lanzamiento previsto. Foto: Captura de pantalla.

La empresa de entretenimiento subió el video a su canal de Youtube la noche del 22 de octubre, seis días antes del lanzamiento previsto. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 92
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El pasado martes (21 de octubre) Marvel Studios anunció que el primer tráiler para la secuela de ‘Los Vengadores’- que llegará a las salas cinematográficas del mundo en 2015- sería revelado durante los últimos días de octubre. Sin embargo, un avance del tráiler se filtró en la red ayer miércoles (22 de octubre). 

Como respuesta a lo sucedido, Marvel Entertainment publicó en su cuenta de Twitter un mensaje culpando a Hydra- la organización subversiva del universo Marvel que busca la dominación del mundo- de la revelación temprana del avance de la película.

Horas más tarde la compañía de entretenimiento publicó oficialmente el tráiler en su canal oficial de Youtube invitando a los usuarios a conocer a Ultron- el nuevo villano de la película- “tratando de destrozar al Capitán América, Iron Man, Thor y el resto del mundo”.

Video: Youtube, canal: Marvel Entertainment

El lanzamiento del avance llegó 6 días antes de lo que estaba previsto. Sin embargo, la recepción del video ha sido buena y a pocas horas de encontrarse en el sitio web ya contaba con más de mil visualizaciones.

Minutos después de subir el tráiler, la empresa publicó en su cuenta de Twitter un avance del póster de la película ‘Los Vengadores: Edad de Ultron’.

La cinta que tiene como protagonistas a Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansonn pone a los superhéroes en una situación compleja tras la destrucción de S.H.I.E.L.D, por lo que Tony Stark inicia un programa especial basado en una inteligencia artificial llamada Ultron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)