14 de octubre de 2014 12:36

Marvel realizará serie de televisión basada en 'Guardianes de la galaxia'

Los Guardianes de la Galaxia hace referencia a  un equipo de superhumanos y extraterrestres que tienen el deber de proteger de la Vía Láctea. Foto: Archivo EL COMERCIO

Los Guardianes de la Galaxia hace referencia a un equipo de superhumanos y extraterrestres que tienen el deber de proteger de la Vía Láctea. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Los buenos resultados que tuvo 'Guardianes de la galaxia' no sólo llevaron a Marvel a aprobar una secuela: ahora la compañía también trabajará en una serie de televisión basada en la cinta dirigida por James Gunn.

Así lo anunció el director del área televisiva de la empresa, Jeph Loeb, en la Comic Con de Nueva York.

El proyecto llevará a los cinco protagonistas de la película a encabezar una producción tipo 'spin-off'. Por ahora no se se han entregado mayores detalles de la serie ni tampoco quiénes darán vida a los personajes principales.

'Guardianes de la galaxia' seguía a un grupo de delincuentes interestelares que por causas ajenas se terminan convirtiendo en héroes. La película ha recaudado USD 687 millones desde su estreno a fines de julio.

El elenco original, conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, volverá a reunirse para la secuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)