9 de marzo de 2015 09:04

Marvel anuncia nueva serie de historietas sobre popular personaje de 'Guardianes de la Galaxia'

Los Guardianes de la Galaxia hace referencia a  un equipo de superhumanos y extraterrestres que tienen el deber de proteger de la Vía Láctea. Foto: Archivo EL COMERCIO

Los Guardianes de la Galaxia hace referencia a un equipo de superhumanos y extraterrestres que tienen el deber de proteger de la Vía Láctea. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Tras el éxito obtenido con la película 'Guardianes de la Galaxia', y por el favoritismo por uno de sus personajes, Marvel tomó la decisión de crear una serie de historietas sobre Groot.

Según informaron medios especializados, la editorial contrató a Jeff Loveness (guionista del programa 'Jimmy Kimmel Live!') y a Brian Kesinger (Disney) para crear el cómic.

La historieta mostrará el destino de Groot, después de que éste se separe de su compañero, Rocket. Además, Marvel promete que tendrá "explosiones, tiburones espaciales, alienígenas y autostop intergaláctico".

"Es un desafío, y también parte de la diversión. Ser un guionista de comedia en la televisión, hace que te ganes la vida con palabras, giros lingüísticos y chistes. Así que con Groot tienes que escavar profundo y encontrar un motón de comedia física", aseguró Loveness sobre su nuevo desafío.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)