20 de abril de 2018 19:39

Marvel lanza el tráiler de el retorno de Los Cuatro Fantásticos

Los cuatro fantásticos regresan a los cómics aumentando a seis su número de superhéroes. Foto: Captura de pantalla, YouTube, canal: Marvel Entertainment.

Los cuatro fantásticos regresan a los cómics aumentando a seis su número de superhéroes. Foto: Captura de pantalla, YouTube, canal: Marvel Entertainment.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Poco ha tardado en llegar el esperado tráiler del retorno de Los Cuatro Fantásticos después de que la Casa de las Ideas anunciara su regreso. En el adelanto, Marvel muestra al grupo de superhéroes algo cambiado, además de revelar que el grupo ampliará su número hasta seis.

El icónico grupo de superhéroes regresará a los cómics en agosto de este año, según indica la portada oficial del número 1, de Esad Ribic, y el recién estrenado tráiler que reúne varias viñetas que integrarán los hechos que preceden a las nuevas aventuras de Sr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

El curioso equipo comandado por Reed Rechards vuelve al papel de la mano del escritor Dan Slott y la artista Sara Pichelli, quien ilustro Ultimate Comics: Spider-Man. Además, cada edición contará con portadas diseñadas por el croata Esad Ribic. En estas nuevas historietas, los superhérores creados por Stan Lee tendrán un nuevo aspecto tal y como muestra el tráiler. En él, Reed Richards luce una frondosa barba.

Otra de las grandes novedades es que Los Cuatro Fantásticos aumentarán, paradójicamente, su número de componentes a seis superhéroes, aunque podrían ser más según dijo Slott en una entrevista para Marvel. "Por supuesto van a ser Reed, Sue, Johnny y la siempre encantadora Cosa de ojos azules. Y Franklin. Y Val. Y Alicia ¿Quién sabe? Quizás Willie Lumpkin y la tía Petunia también. Esperad y veréis", aseveró.

Video: YouTube, canal: Marvel Entertainment. 

El cuarteto se dividió durante Secret Wars, siendo La Cosa y Antorcha Humana como los únicos integrantes del conjunto que quedan en la Tierra. A continuación, el número uno de Marvel Legacy insinuó que Reed y Sue todavía estaban vivos, algo que ha quedado confirmado en este retorno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)