18 de julio de 2016 15:45

Héroe emblemático de Marvel muere en un nuevo cómic

Hulk resulta asesinado en la última entrega de 'Civil War II' de Marvel. Foto: Wikicommonshttp://www.nydailynews.com/entertainment/exclusive-marvel-kills-major-hero-killer-shocker-article-1.2708495

Hulk resulta asesinado en la última entrega de 'Civil War II' de Marvel. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 40
Indiferente 7
Sorprendido 15
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Matar y resucitar personajes suele ser bastante común en el mundo de las historietas. Pero, esta vez, Marvel se atrevió a dar muerte a uno de los personajes más queridos de su universo. Se trata del científico Bruce Banner, quien cuando no logra controlar su ira se transforma en Hulk.

En la tercera edición del cómic 'Civil War II', Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye mata a Hulk con una flecha. En la entrega anterior del cómic, Ulysses, que tiene la capacidad de predecir el futuro, asegura que Hulk comenzaría a asesinar a otros superhéroes del universo Marvel.

Es por esta razón que Hawkeye y su grupo de arqueros deciden matar a Bruce Banner, pues a su percepción, el científico estaba a punto de convertirse en el monstruo verde de enorme fuerza y podría comenzar a matar a otros superhéroes.

En una entrevista con el New York Daily News, el editor en jefe de Marvel Axel Alonso comentó que todavía no se ha llegado a una decisión final sobre el destino de Hulk. "Solo hay dos cosas seguras: pasará un muy buen rato para que nuestros héroes superen esta pérdida y las circunstancias de su muerte dejarán una profunda cicatriz en la comunidad", comenta.

Michael Bendis, escritor de 'Civil War II', asegura que es probable que la muerte del personaje genere malestar entre los fanáticos de Marvel. Sin embargo, agrega también que "todo lo que pasa en esta edición será puesto en contexto cuando se descubra el cómo y porqué" de la decisión editorial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (10)