9 de junio de 2016 17:10

Martín Calle y Víctor Aráuz, compiten en la televisión, pero están unidos en el teatro

Martín Calle y Víctor Aráuz, encarnan a los personajes que tienen que sobrevivir solos en una isla desierta en la comedia teatral ‘Lost perdidos’

Martín Calle y Víctor Aráuz, encarnan a los personajes que tienen que sobrevivir solos en una isla desierta en la comedia teatral ‘Lost perdidos’. Foto: Wladimir Torres / Para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García

Víctor Aráuz y Martín Calle, protagonistas de las dos series nacionales que se disputan el horario estelar de la televisión ecuatoriana, vuelven a estar juntos en el teatro en un nuevo giro de la saga cómica que iniciaron hace un año y en la que ironizan con el machismo.

Los actores, que interpretan a Paco y a Genaro en 'Los hijos de don Juan' (TC) y en 'Tres familias' (Ecuavisa), respectivamente, actúan juntos en 'Lost perdidos', su nueva propuesta para las tablas.

El taxista machista (Calle) y el fotógrafo con pulsiones homosexuales (Aráuz) de 'Macho que se respeta 1 y 2' se encuentran ahora en una situación de extrema supervivencia en una isla desierta.

La comedia será estrenada este jueves 9 de junio, a las 20:30, en el Teatro Fedenador de Guayaquil en una temporada de tres semanas y siete funciones. La obra cuenta además con la participación especial de los actores David Vizuete y Christian Maquilón.

"Los personajes gustaron mucho, tuvieron una evolución. El fotógrafo era en principio muy retraído. Y empezó a crecer, es divertido”, indicó Aráuz, para quien ‘Lost perdidos’ puede ser considerada una secuela con un nuevo argumento.

Los personajes juegan con una relación de unión y repulsión, del que surge el humor de situación, contó Calle.

En la producción también trabajan directores que compiten en la televisión, pues la obra cuenta con la dirección escénica de Marcos Espín, director de 'Tres familias' (Ecuavisa), y con la dirección ejecutiva de Catrina Tala, gerente de Producción Independiente de TC.

“Trabajamos juntos desde hace mucho tiempo. Hay proyectos que nos juntan y otros que nos separan. (…) Llevamos muchos años trabajando comedia y es nuestro fuerte en teatro y televisión. En otros países se les hace difícil el género”, dijo Espín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)