3 de junio de 2016 00:00

Marta Gómez canta a los niños en el Teatro Sucre

Las entradas para la función en el Teatro Sucre están a la venta en las boleterías de ese escenario y en TicketShow

Las entradas para la función en el Teatro Sucre están a la venta en las boleterías de ese escenario y en TicketShow. Foto: Facebook / Marta Gómez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Pamela Castillo
Redactora (I)

La colombiana Marta Gómez presentará el domingo 5 de junio del 2016, a las 12:00, un show para toda la familia, para celebrar el Día del Niño en el Teatro Nacional Sucre. Según explica la artista a este Diario, no solo será un evento para los más pequeños, pues habrá un espacio para que los padres se reencuentren con su niñez.

Su nuevo material discográfico, titulado 'Coloreando', le valió un Grammy en la categoría de Música Infantil. "Lo compuse cuando estaba embarazada de mi hijo. Ser madre me ha cambiado de todas las formas posibles", cuenta.

Parte del álbum incluye temas compuestos por Gómez y otras canciones infantiles tradicionales que han sido arregladas con ritmos folclóricos. La colombiana adelantó que para su concierto en Quito incluirá éxitos de 'Coloreando' y de otro de sus álbumes, 'Canciones de sol y luna'. Además, será un evento "alegre y divertido en compañía de otros artistas".

Pero Gómez se destaca porque, en sus temas, presenta letras con contenidos sociales. En sus canciones dedicadas a los niños habla sobre importantes valores como el amor y el respeto, pero esta artista también ha formado parte de campañas por la paz en Colombia y por los derechos de las mujeres con la ONU.

Las entradas para la función en el Teatro Sucre están a la venta en las boleterías de ese escenario y en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping. Tienen un costo de USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)