20 de febrero de 2018 18:35

Maroon 5 tuitea sobre Ecuador y genera reacciones  en sus seguidores

Foto: Instagram Maroon 5

La agrupación Maroon 5 iniciará en Ecuador su gira Red Pili Blues Tour. Foto: Instagram Maroon 5

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al mediodía de este 20 de febrero del 2018, la agrupación estadounidense Maroon 5 compartió un mensaje en su cuenta de Twitter sobre su llegada a Ecuador y a Guatemala. El tuit causó una serie de reacciones en los usuarios de la red social y hasta las 18:00 de este martes, cuenta con 366 retuits y 2 624 ‘me gusta’.

Sus seguidores de inmediato respondieron el mensaje sobre el inicio de su gira, y algunos aprovecharon para corregir el español de la banda haciendo broma del error que tuvieron al escribir “listo” y no “listos”.

Mientras que algunos preguntaron sobre la visita de los músicos a sus países, otros felicitaban a la banda y deseaban suerte en sus presentaciones.

Maroon 5 tendrá su presentación en Ecuador el 1 de marzo del 2018 a las 20:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. Este concierto dará inicio a una serie de presentaciones por Centroamérica, Estados Unidos y Canadá.

En Guatemala, por ejemplo, estará el 3 de marzo, en el marco de la gira Red Pili Blues Tour.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en Ticketshow en seis localidades. La entrada General es la localidad más económica para el show con un valor de USD 55, le sigue tribuna con USD 85. La siguiente localidad es palco por USD 200, y la más cara es la Sugar Box cuyo valor es de USD 330.

La banda estadounidense está conformada por Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (guitarra), Mickey Madden (bajo) y Ryan Dusick (batería).

Su último sencillo se denomina Wait,  tema que está incluido en su sexto álbum de estudio ‘Red Pill Blues’. 

El video de la canción se estrenó el pasado 8 de febrero del 2018 y al momento cuenta con más de 400 mil 'me gusta' en su canal de YouTube y cuenta con la participación de la actriz Alexandra Daddario, conocida por sus papeles en ‘Percy Jackson’, ‘Los guardianes de la bahía’, ‘Masacre en texas’.

Video: YouTube, canal Maroon 5 VEVO

Desde su debut el grupo musical ha vendido más de 27 millones de álbumes, y colaborado con reconocidas figuras de la escena musical internacional. Cuenta con varios premios Grammy, y ha grabado temas para películas como ‘Juegos del Hambre’ y ‘Begin again’, esta última incluye entre sus personajes protagónicos a Levine.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)