31 de julio de 2015 14:49

Mark Zuckerberg será papá

El creador de Facebook anunció por medio de su cuenta en la red social que su esposa Priscilla Chang está embarazada de una niña. Foto: Facebook/ Mark Zuckerberg.

El creador de Facebook anunció por medio de su cuenta en la red social que su esposa Prsiscilla Chan está embarazada de una niña. Foto: Facebook/ Mark Zuckerberg.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 31 de julio, por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el creador de la red social Mark Zuckerberg anunció que su esposa Prsiscilla Chan está embarazada de una niña. A una hora de su publicación, el mensaje alcanzó más de 321 349 ‘me gusta’ y 24 693 comentarios.

Zuckerberg hizo el anuncio publicando una fotografía. En ella se puede ver a Zuckerberg junto a Chan, quien tiene las manos en su vientre. También aparece Beast (Bestia), la mascota de la familia. “Priscilla y yo tenemos buenas noticias, estamos esperando una niña” escribió junto a la imagen.

Según lo compartido por el creador de Facebook, convertirse en padres no les ha resultado nada fácil pues ya llevan varios años intentando y Chan ha sufrido tres abortos. “Cuando te enteras que vas a tener un hijo te llenas de esperanza. Empiezas a imaginar en quién se convertirá y sueñas con esperanzas para su futuro. Empiezas a hacer planes y luego ya no está”, agregó.

Zuckerberg compartió la experiencia que ha tenido junto a su esposa en los intentos de concebir un hijo con el objetivo de dar esperanza a personas que también tienen dificultades en empezar una familia. “Esperamos que más personas se sientan cómodas contando sus historias”.

Actualmente, según dijo el creador de Facebook, el riesgo de que su esposa pierda el bebé es muy bajo y es por eso que hicieron el anuncio. Tanto la madre como su hija se encuentran sanas.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've...

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, July 31, 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)