4 de mayo de 2015 14:02

Mark Zuckerberg está dispuesto a ofrecer más servicios en Internet.org

Mark Zuckerberg y otras celebridades se han unido para luchar contra el ébola, virus que mata más de 4 000 personas en el mundo. Foto: AFP

Zuckerberg anunció que se pondrá en marcha una plataforma a través de la cual todos los proveedores podrán poner a disposición versiones de sus servicios para Internet.org. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se mostró este 4 de abril dispuesto a aumentar la variedad de servicios en su iniciativa Internet.org, que pretende ofrecer un acceso más barato a la red en los países en desarrollo.

Zuckerberg anunció que se pondrá en marcha una plataforma a través de la cual todos los proveedores podrán poner a disposición versiones de sus servicios para Internet.org.

En las últimas semanas hubo críticas, sobre todo en India, respecto al concepto de Internet.org desarrollado hasta ahora. Se acusó a Zuckerberg y a Facebook de distorsionar la competencia entre distintos servicios de Internet al dar prioridad a algunos de ellos en su oferta de acceso.

A partir de ahora se impondrán pocas restricciones a los proveedores que quieran estar presentes en Internet.org. Entre ellas estará el desarrollo de servicios con poco tráfico de datos, según explica el propio Zuckerberg en una entrada de blog.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)