17 de noviembre de 2015 14:29

Vargas Llosa pide el divorcio a su esposa

Según un informe del diario El País de España, el escritor peruano Mario Vargas Llosa inició los trámites para divorciarse de su esposa Patricia Llosa. Foto: EFE.

Según un informe del diario El País de España, el escritor peruano Mario Vargas Llosa inició los trámites para divorciarse de su esposa Patricia Llosa. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

El Nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa inició los trámites legales para divorciarse de su esposa, Patricia Llosa, informaron hoy 17 de noviembre de 2015 medios españoles.

Según el diario El País de España, que cita fuentes próximas al literato, éste tiene intención de instalarse próximamente en Madrid en el domicilio de su nueva pareja, Isabel Preysler, viuda del ex ministro socialista Miguel Boyer y primera esposa del cantante Julio Iglesias.

Lo hará previsiblemente cuando vuelva de Nueva York, donde se encuentra desde hace un mes impartiendo clase en la Universidad de Princeton. Ambos no han descartado la posibilidad de casarse cuando se resuelva el divorcio, apuntaron las mismas fuentes.

La relación entre el Nobel y la mediática Preysler se conoció en junio, cuando la revista española Hola publicó unas fotografías de la pareja en Madrid. La esposa de Vargas Llosa pidió entonces respeto a la privacidad de la familia.

 El escritor aseguró en una entrevista reciente a El País que se sentía desconcertado por la repercusión de la noticia y por la "especulación periodística" que había desatado. "Tanto para Isabel (Preysler) como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses", aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)