23 de marzo de 2017 22:52

Maribel Guardia sorprende con un sensual tatuaje a sus 57 años

Participó, desde 1980, en varias películas, telenovelas y programa de televisión

Guardia participó, desde 1980, en varias películas, telenovelas y programas de televisión, especialmente en México. Foto: Facebook Maribel Guardia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 10
Indiferente 46
Sorprendido 38
Contento 191
Redacción Elcomercio.com

A sus 57 años, la actriz y cantante Maribel Guardia luce una figura como en sus mejores épocas en la televisión. Así lo atestigua una reciente fotografía que la intérprete colgó en Instagram, el martes 21 de marzo del 2017, y que además devela un atrevido tatuaje en la zona baja de su espalda.

La publicación lleva más de 43 000 'Me Gusta', hasta este jueves 23, y más de 1 000 comentarios. En la instantánea, la actriz de novelas como ‘Tú y Yo’ (1996) y ‘Una familia con suerte’ (2011) aparece probándose un vestido rojo con el escote descubierto. En la zona baja de su espalda se divisa un tatuaje en forma de cruz pequeña.

En días anteriores, la ‘vedette’ de origen costarricense, pero naturalizada mexicana, conoció que sería abuela. Su hijo Julián Figueroa, de 21 años, fruto de la relación con el fallecido Joan Sebastian, anunció que se convertirá en padre, tras haber mantenido cuatro años de noviazgo. El joven mencionó que le gustaría llamar a su hijo José Julián, en homenaje a Sebastian.

Guardia se dio a conocer a nivel internacional cuando en 1978, a sus 19 años de edad, logró el título de Miss Costa Rica. Ese mismo año se realizó el Miss Universo en México y obtuvo el galardón de Miss Fotogénica.

A partir de entonces, la puertas del país centroamericano se le abrieron y pudo desarrollar con éxito su carrera artística. Participó, desde 1980, en varias películas, telenovelas y programas de televisión y, en los años 90, debuta como cantante, actividad que más desarrolla en la actualidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (167)
No (97)