29 de diciembre de 2017 15:25

Mariah Carey cantará Hero la noche de fin de año en Nueva York

La diva reconoció que durante su presentación ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz. Foto: AFP

En 2016, Mariah Carey reconoció que durante su presentación ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Mariah Carey cantará Hero en la emblemática Times Square de Nueva York 20 minutos antes de que acabe el año, tras la desastrosa actuación del año pasado en la misma ocasión, según anunció este 29 de diciembre del 2017 el presentador del espectáculo de Año Nuevo, Ryan Seacrest.

"El Año Nuevo trata de nuevos comienzos", dijo Seacrest en la cadena ABC. "Estamos contentos de volver a tenerla con nosotros". Seacrest no indicó quién hizo la sugerencia tras el fracaso del año anterior.

Los fans presenciaron unos minutos vergonzosos en la fiesta de fin de año de 2016 cuando Carey se quedó callada sobre el escenario mientras el playback seguía sonando. 

La cantante dirigió el micrófono a los fans para que cantaran mientras que los bailarines seguían con la coreografía. Más tarde su equipo habló de un defecto en los auriculares y culpó a la productora del evento. La cantante de 47 años actuó por primera vez en directo en Times Square en 2005.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)