15 de enero de 2016 19:17

Ma. Fernanda Ríos ingresa a TC como nueva actriz de ‘Los hijos de don Juan’

TC anunció el ingreso de Ma. Fernanda Ríos al seriado ‘Los hijos de Don Juan’, tras su salida en malos términos de Ecuavisa, en noviembre de 2015. Foto: Cortesía TC Mi Canal

TC anunció el ingreso de Ma. Fernanda Ríos al seriado ‘Los hijos de Don Juan’, tras su salida en malos términos de Ecuavisa, en noviembre de 2015. Foto: Cortesía TC Mi Canal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García

María Fernanda Ríos se incorpora a la pantalla de TC Mi Canal como nuevo personaje del seriado cómico ‘Los hijos de Don Juan’. Ella interpetará a Juana Francisca, quinta hija legítima de Juan Silva, quien tras su muerte dejó un pasaje comercial a cuatro hijos desconocidos entre sí.

La actriz pasa la página tras la polémica entorno a una presunta discriminación que en noviembre del 2015 determinó su salida como jurado del programa concurso 'Ecuador Tiene Talento', de Ecuavisa. La televisora decidió también terminar con la comedia ‘El combo amarillo’, en la que Ríos interpretó a Selva Monina durante los últimos siete años.

El papel de Juana Francisca Silva, ‘Juanita’, una pelirroja alegre, con ínfulas de cantante, llegará a la pantalla de TC el próximo lunes 18 de enero, a las 20:30.

“Estoy feliz y agradecida con TC, con la gente de producción, con los actores que me han acogido superbién, estamos muertos de risa en cada grabación, y es importante que nosotros disfrutemos para que los televidentes sientan ese disfrute”, dijo la actriz.

Juana Francisca llega a inyectarle una dosis de alegría al pasaje comercial tras la muerte de su madre, cuando se entera de su parentesco con los Silva.

María Fernanda Ríos la describe como alocada, emprendedora y peleonera. “Es una cantante y bailarina que sueña con tener su grupo de música tropical y con ser famosa. Todo lo dice cantando”.

El personaje fue creado especialmente para Ríos en diciembre del año pasado, según contó Catrina Tala, gerenta Nacional de Producciones Independientes y Dramatizados de TC, que buscaba un aporte divertido y jovial a la serie.

La llegada de Ríos a TC coincide con la ausencia de Jasú Montero, que encarnaba a una de las antagonistas del programa; Montero sufrió un accidente con agua hirviendo a inicios de diciembre pasado y aún se recupera en el hospital Luis Vernaza, de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)