7 de julio de 2017 21:03

'Mafer' Pérez sobre oferta de Playboy: 'Hace mucho quería hacer un desnudo'

La actriz María Fernanda Pérez, en su papel de Josefina en la serie ‘Cuatro cuartos’, posará para un desnudo de la revista Playboy. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La actriz María Fernanda Pérez, en su papel de Josefina en la serie ‘Cuatro cuartos’, posará para un desnudo de la revista Playboy. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 25
Sorprendido 4
Contento 24
Alexander García
Redactor (I)

La actriz ecuatoriana María Fernanda Pérez viajará a Perú para producir fotos y videos de desnudo sugerido y desnudo total con la subsidiaria de la revista Playboy en Argentina.

Playboy le ofreció USD 20 000 a Mafer Pérez para convertirse en una de sus conejitas, una propuesta que llegó a través de su manager, Andrea Pesantes, y que en principio le pareció solo una broma, cuenta la actriz de la serie ‘Cuatro cuartos’, de TC Televisión.

“Hace muchísimo tiempo tenía ganas de hacer un desnudo artístico. Me parece que es un escalón más para mi carrera, grandes artistas a nivel internacional salen en la revista Playboy y en sus canales de televisión”, indicó Pérez a Diario EL COMERCIO.

Los mejores carros 🚗 y las chicas más guapas del Ecuador 🇪🇨 las encuentras en @lasmasrodadas @lasmasrodadas @lasmasrodadas

Una publicación compartida de Ma Fernanda Perez Rivera (@mafernandapr) el

En el contrato firmado con Playboy constan incluso fotos con ropa y en los desnudos se evitarán planos frontales de zonas sensibles, dijo. En mayo de 2017, Pérez se estrenó como cantante con una propuesta que fusiona la música urbana y tropical, el tema Sacude tus caderas. La artista sube al escenario transformada en Nanda, un personaje que apela también a la sensualidad.

La nueva conejita reconoce que se puede estar convirtiendo en un símbolo sexual, algo a lo que no rehúye y que le debe en parte a su personaje de Josefina en la serie 'Cuatro cuartos', una mujer de poca ropa y dudosa reputación que ella describe como “despampanante, atrevida y sexy”.

Antes había hecho el protagónico de la serie 'Los hijos de Don Juan', también de TC, que era una "seria y recatada" bailarina de ballet. “Creo que está bien aprovechar lo que tienes, explotar una de tus cualidades, una figura que mantengo comiendo sano y yendo al gimnasio todos los días”, agregó.

Mafer se estrenará en las tablas este sábado 8 de julio, a las 20:00 en el Teatro de Las Cámaras de Guayaquil, en la comedia 'La chica del campeonato', con un elenco en el que constan actores como David Reinoso y Agustín Belforte.

Allí interpreta a Vicky, una "manaba súper sexy y conocedora de fútbol", que pondrá a prueba a un grupo de hinchas, los personajes interpretados por Víctor Arauz, Alex Vizuete, José Pacheco y Francisco Pinoargotti. La obra estará en cartelera todo el mes de julio, de viernes a domingos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (14)