18 de diciembre de 2015 12:54

La ecuatoriana Camila Marañón, entre las favoritas para llevarse el Miss Mundo

La representante ecuatoriana en el certamen Miss Mundo, María Camila Marañon, es la segunda favorita para llevarse la corona. Foto: Archivo.

La representante ecuatoriana en el certamen Miss Mundo, María Camila Marañon, es la segunda favorita para llevarse la corona. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 4
Contento 76
Redacción Elcomercio.com

La ecuatoriana María Camila Marañón de 20 años, figura entre las favoritas para llevarse, el próximo sábado 19 de diciembre de 2015, la corona que se entrega en el certamen de belleza Miss Mundo. Así lo demuestran las votaciones en línea del público que están abiertas hasta el día del concurso a las 08:30 hora local.

Miss World People's Choice Award - TOP 10 - @ 11:00, 17.12.15 - ECUADOR

Posted by Miss World on Wednesday, December 16, 2015

El nombre de Marañón aparece después de la representante de China- país donde se celebrará este año el concurso-. Luego de la ecuatoriana, la siguiente favorita es la francesa Hinarere Taputu, según datos de la agencia AFP.

La representante del país es oriunda de Chone (Manabí). Mide 1, 73 metros y es estudiante de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Según se explica en su perfil en la página de Miss World, “la obra social es su pasión”.

Marañón agradeció el pasado 16 de diciembre en su cuenta de Facebook a quienes la han apoyado y la ayudaron a obtener esta posición. "Si logramos quedar en primer puesto tendré la opción de entrar directamente a la ronda de finalistas", escribió. 

La manabita pidió a sus seguidores no dejar de votar. "Inviten a sus amigos, vecinos, tíos, primos y todos a votar por Ecuador". En Facebook, Marañón tiene más de 18 000 seguidores. 

Queridos amigos!!! Gracias a ustedes y su maravilloso apoyo nos encontramos en el Top 10 de las candidatas más votadas...

Posted by Maria Camila Marañon Solorzano - Miss World Ecuador 2015 on Wednesday, December 16, 2015

Esto es importante para la organización, pues este año el lema del certamen es “belleza con propósito”. El Miss World premiará conocimientos en cultura general o el trabajo en obras benéficas de las concursantes.

En su video promocional del concurso Miss World Ecuador, Marañón explicó que “todos en la vida tienen un propósito. El mío es ser Miss World, porque quiero demostrar que una reina puede trabajar arduamente y darle más brillo a la corona. También quiero darle esta gran alegría a Manabí”.

Video: YouTube, cuenta: Miss World Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (7)