28 de noviembre de 2014 18:37

María Antonieta de las Nieves no suspendió su show en Ambato

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, lamentó la muerte de Chespirito en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo EL COMERCIO

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, lamentó la muerte de Chespirito en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Sierra Centro

María Antonieta de las Nieves más conocida como la Chilindrina que se encuentra en la andina ciudad de Ambato con su circo se pronunció en Twitter sobre el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, hecho sucedido hoy, 28 de noviembre del 2014, en México.

La actriz, también azteca, tiene prevista una única presentación con su circo, a las 20:00. La tramoya está instalada en la avenida Bolivariana, en el norte de la capital de Tungurahua.

De acuerdo con Bárbara del Campo, una de sus asistentes, la Chilindrina no suspenderá su show de la noche. El elenco mexicano está apostado en el hotel MaryCarmen, en Ambato. Incluso en el lugar, la gente sigue adquiriendo sus entradas para el circo.

“María Antonieta está muy consternada por la noticia y tampoco dará declaraciones. Cuando fallecieron sus padres o Ramón Valdés, conocido como Don Ramón tampoco suspendió sus presentaciones”, dijo del Campo.

Sin embargo, en la página de Facebook del Chavo del 8, se publicó un mensaje de María Antonieta de las Nieves. “Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto”.

La Chilindrina llegó a Ambato en medio de una gira del circo Rolex, para presentar su show durante tres días, del 27 al 30 de noviembre. El evento, organizado por Charnoba Producciones, despertó el interés de los ambateños como Lucrecia Barrera quien se acercó al hotel Marycarmen para adquirir tres entradas.

“La noticia de la muerte de Chespirito es muy triste. Ojalá podamos darle el pésame en la función de esta noche”, acotó Barrera.

Del 4 al 7 de diciembre tiene previsto presentarse en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)