26 de mayo de 2016 00:00

Marcela Valencia estrena ‘Quiero verte’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Pamela Castillo
Redactora (I)
pcastillo@elcomercio.com

Con influencias de pop, balada y toques de rock, Marcela Valencia, artista colombiana residente en Ecuador, presentará su más reciente trabajo discográfico, ‘Quiero verte’.

El lanzamiento será mañana, con un concierto en el que estarán el productor del disco, el artista Pablo Estrella, el cantante Israel Brito y un grupo de coristas, entre otros.

El show estaba previsto para el pasado 22 de abril pero, ante la emergencia por el terremoto, fue aplazado. “Este es un disco totalmente original, es independiente y se grabó en Colombia...

Tiene en él todo el esfuerzo”, comenta la cantante. La producción del ­álbum se inició hace cuatro años y también incluye sonidos representativos de Ecuador y de Colombia.

Su música habla de positivismo. “Le digo (a la gente) que quiero verla sonreír, quiero verla en la mañana feliz”. Asegura que la música es una manera de crear esperanza, por eso Valencia quiere dedicar sus temas a los ecuatorianos, a propósito del momento por el que atraviesan.

Como parte del repertorio para mañana, en el Teatro Variedades Ernesto Albán, la artista tocará temas como Quiero verte, El amor ha llegado, Cansada de huir, Costilla de dragón y Eres. Acompañada por su guitarra, Valencia ha viajado por todo el mundo buscando nuevos géneros antes de radicarse en el país.

Entre sus viajes y conciertos fuera, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Enanitos Verdes, Los Prisioneros y Vilma Palma e Vampiros, lo que le ha permitido incursionar con más ritmos en sus creaciones. Las entradas para el concierto están a la venta en los puntos de Ticketshow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)