7 de abril de 2016 13:02

Marc Anthony y Juanes actuarán en los Premios Billboard Latinos

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar

Los músicos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, entre otros. Foto: Wikicommons 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El cantante neoyorquino Marc Anthony y el colombiano Juanes se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami (EE.UU.), anunció el jueves 7 de abril de 2016 la organización.

Junto al salsero de origen puertorriqueño y el rockero colombiano, el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado.

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical.

Los galardones premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radio e Internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.

Entre los presentadores de los gala estarán la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de abril en el Bank United Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal hispano Telemundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)