9 de septiembre de 2015 12:00

Marc Anthony participará en inicio de construcción de orfanato en Puerto Rico

El orfanato acogerá a menores de edad que fueron víctimas de abusos en sus hogares. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

El orfanato acogerá a menores de edad que fueron víctimas de abusos en sus hogares. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony participará mañana jueves 10 de septiembre en la ceremonia de inicio de construcción en Puerto Rico de un orfanato para niños retirados de sus hogares por haber sido víctimas de abusos físicos, emocionales o sexuales.

El artista boricua asistirá al acto para la edificación del Hogar San Miguel junto al promotor de eventos Henry Cárdenas y miembros de la Fundación Maestro Cares, que ha construido orfanatos en República Dominicana y Colombia.

Además, ha facilitado la adopción en unas 200 escuelas de Lima del proyecto Maba, que busca mejorar los niveles de aprendizaje de matemáticas y ciencias en los colegios más vulnerables a través de la donación de tablets, implementación de conexión a internet y acceso a contenidos digitales.

El Hogar San Miguel proveerá vivienda a niños de entre 6 y 17 años de edad que han sido retirados de sus hogares y que sufren algún tipo de daño físico o emocional, o que han padecido abusos sexuales. Incluirá dormitorios, cocina, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, patio, zona deportiva y otras áreas de entretenimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)