15 de junio de 2016 10:49

Actriz de 'Matilda' hace pública su bisexualidad tras el ataque en Orlando

Mara Wilson, conocida por su rol de Matilda en el filme del mismo nombre hizo pública su orientación sexual en Twitter. Foto: Marawritesstuff.com.

Mara Wilson, conocida por su rol de Matilda en el filme del mismo nombre hizo pública su orientación sexual en Twitter. Foto: Marawritesstuff.com.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Mara Wilson, conocida por su rol de Matilda en la película de 1996 que lleva el mismo nombre reveló a sus más de 270 000 seguidores en su cuenta de Twitter (@MaraWritesStuff) su orientación sexual. Lo hizo poco tiempo después del tiroteo en la discoteca gay Pulse de Orlando (EE.UU.) en el que murieron 50 personas. 

En el inicio de una serie de tuits por medio de la cual dio a conocer la noticia, Wilson publicó una foto de si misma en una discoteca gay a sus 18 años de edad. "Me avergüenza mirarla ahora", escribió. Ese mensaje alcanzó 160 retuits y 1 674 'me gusta'. Aclaró que su sentir respecto a la fotografía se debía al hecho de que era una "'chica heterosexual' que estaba donde no pertenecía. Pero debo decir que me sentí bienvenida ahí".  

Posteriormente, Wilson escribió que nunca había tenido una mejor experiencia en un club que en esa ocasión. "Buena música y buena gente. Uno de mis amigos conoció a su pareja esa noche", dijo.

En otro mensaje, la exactriz dijo que no ha asistido a una discoteca gay desde la universidad a excepción de una vez cuando un amigo la llevó y sintió "que no pertenecía ahí", pero que la comunidad glbti "siempre se sintió como un hogar, especialmente unos años después cuando aprendí algo sobre mi". explicó. 


Ayer, 14 de junio de 2016, Wilson dio retuit a un mensaje que en el que aclaró que es bisexual. Un usuario le escribió: "Resulta que @MaraWritesStuff es gay." a lo que Wilson respondió "Bi, pero sí". Ese último tuit ha alcanzado 280 retuits y 1 343 'me gusta' en menos de 24 horas. 


Mara Wilson
nació el 24 de julio de 1987. Es conocida por sus roles de Matilda en el filme 'Matilda' (1996), Anabel en 'El hada novata' (1997) y  Natalie Hillard en'Señora Doubtfire' (1993).  Se retiró de la actuación en largometrajes y ahora es muy activa en las redes sociales y en su blog.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)