25 de junio de 2014 19:17

El Maracaná se trasladó a Ecuador

Varios hinchas llegaron al Swiss Hotel de Quito para observar el partido Ecuador Francia auspiciado por Epson. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Varios hinchas llegaron al Swiss Hotel de Quito para observar el partido Ecuador Francia auspiciado por Epson. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
gabriela-balarezo

La sala Saint Moritz del Swiss Hotel en Quito se convirtió en un estadio virtual para la transmisión del partido Ecuador vs. Francia.

La empresa Epson, organizadora del evento, utilizó tres proyectores profesionales ubicados en la parte posterior de la sala. Estos lograban transmitir las imágenes a través de una pantalla de 12 metros de ancho, una de las más grandes que existe en el país.

En los asientos frontales y graderíos, decorados con los colores de la Selección, niños y adultos se sentaron a disfrutar del partido. Papas con cuero, empanadas de morocho, hot dogs y bebidas circularon gratuitamente durante todo el encuentro, satisfaciendo las ansias de los 250 espectadores que alentaban a la tricolor.

Con la promesa de “llevarte al mundial” como lo explica Karinna Riofrío, gerente general de Epson, la marca busca a través de estos eventos, mostrar lo último en tecnología y los beneficios que brinda el uso de los proyectores logrando crear la sensación de estar en un estadio real.

Al finalizar el primer tiempo, las “garotas” salieron al escenario para entretener a los asistentes. Con concursos, bailes y juegos en la tarima, los invitados lograban despejar las tensiones acumuladas por la primera etapa del partido.

Una vez que inició el segundo tiempo, los gritos de los asistentes no se hicieron esperar, ante cada acercamiento de Ecuador al arco contrario el piso vibraba con los saltos de los fanáticos en los graderíos que se sentían en el Maracaná.

Entre los asistentes se encontraban mayoristas y distribuidores de tecnología de la ciudad, que acudieron al encuentro como recompensa por haber cumplido con una cuota de ventas. Para Isabel Yépez, especialista de marketing de Epson, esta es una forma de agasajar a los clientes, crear nexos y hacerlos sentir parte de la marca.

Fracisco Monga, cliente de la empresa y diseñador, apoya esta iniciativa ya que de esta manera se puede constatar el funcionamiento y la capacidad de los equipos, además de que es una forma diferente de vivir las emociones del mundial.

La empresa presentó los diversos tipos y usos de proyectores que ofrecen. Algunos pueden ser utilizados en los hogares mientras que otros están ideados para ser utilizados en eventos y conciertos.

Yépez explica que estos productos son menos costosos que una pantalla LED y tienen más alcance. Las imágenes pueden ser reproducidas en monitores más grandes, se puede conectar a blue ray, y además presenta colores más brillantes que un proyector normal, por lo que la luz no incide en su resolución.

A pesar del empate con Francia, las personas salieron contentas ya que se sortearon varios premios entre los cuales estaban proyectores, impresoras y trofeos del mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)