22 de junio de 2017 12:01

Manuel Medrano y Caramelos de cianuro abren feria Guayaquil Vive 2017

Manuel Medrano actuará este jueves 10 de noviembre, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte; y en Quito, el sábado 12 de noviembre a la misma hora en La Casa de la Música. Foto: Facebook Manuel Medrano.

El cantautor colombiano Manuel Medrano participará hoy jueves 22 de junio en la apertura musical de la feria Guayaquil Vive 2017. Foto: Facebook Manuel Medrano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García

La feria Guayaquil Vive 2017 Fair & Fest que se inaugura hoy jueves 22 de junio de 2017  en el Palacio de Cristal busca ofrecer hasta el domingo una serie de conciertos de los más diversos géneros, junto a una feria comercial al aire libre que conmemora los 110 años de creación del Mercado Sur, declarado Patrimonio Histórico de Guayaquil.

El cantautor colombiano Manuel Medrano y la banda venezolana de rock Caramelos de cianuro abrirán esta noche, a las 20:00, el componente musical del evento que prevé en las noches subsiguientes conciertos de salsa, electrónica y música urbana.

Los venezolanos, que anoche se presentaban en Quito y que actuarán también en Loja y Cuenca, promocionan su nuevo sencillo, El instante pasó.

Video: YouTube, cuenta: CaramelosDeCianuro

Mientras Medrano, que llegó por primera vez al país en noviembre pasado y quien poco después ganó dos Premios Grammy Latinos, plantea un recorrido por los temas del primer disco, canciones como Bajo el agua o Afuera del planeta.

Giancarlo Morales, promotor de Iguana Producciones, explicó que la idea fue traer al centro de Guayaquil un concepto similar al de la extinta Feria de Durán. Un evento que responda con conciertos internacionales a una variedad de gustos musicales e incluya ofertas de marcas y un “mercadito” con emprendedores, previo a las fiestas julianas de la ciudad.

La noche de este 23 de junio, la atracción principal recaerá en el salsero puertorriqueño David Pabón, intérprete de temas como Aquel pequeño motel, Si me ves llorar o Como lo haces conmigo.
Pabón, quien se encuentra de gira por ciudades del país, actuará junto a Mario de Jesús y Óscar Abueta, Néstor Rivero, Óscar Arriaga y Paolo Plaza.

El sábado está previsto un show de música electrónica con exponentes como James Silva y José Hidalgo. Mientras que el domingo, en el cierre, actuará el cantante argentino Lionel Fierro, actor de la serie ‘Soy luna’ de Disney Channel, quien ha decantado su propuesta musical hacia el reguetón y la música urbana.

El costo de los boletos al primer concierto de la feria fluctúa entre USD 25 y USD 80. El valor de los boletos para el resto de las fechas es de USD 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)