29 de marzo de 2017 00:00

‘Mañaneros’ festejó su primer año con cumbia y reguetón

Martín Quintana, Karina Sarmiento, Alejandra Vélez, Karina Burgos y Esteban Verdezoto.

Martín Quintana, Karina Sarmiento, Alejandra Vélez, Karina Burgos y Esteban Verdezoto. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Entretenimiento
(E)

Con música en vivo, lluvia de papel picado de colores y mucho baile, la revista televisiva ‘Mañaneros’, del canal Televicentro, celebró el pasado martes 28 de marzo de 2017  su primer aniversario, con una transmisión especial. El show se realizó en el parqueadero delantero del centro comercial El Recreo, desde donde hubo un show en vivo que contó con artistas invitados desde las 10:00.

El cuarteto femenino Sangre Caliente puso a bailar a los presentes que, a medida que pasaba la mañana, aumentaban en cantidad. Esta agrupación entonó el éxito Con la misma moneda y presentó una coreografía al ritmo de la cumbia y la música tropical.

Unas 50 personas se aglomeraron junto a las vallas que separaban al público de la tarima. Martín Quintana, uno de los presentadores de ‘Mañaneros’, se acercó al público y se tomó ‘selfies’ con ellos.

Esteban Verdezoto, también parte del elenco de la revista televisiva, abrazó a un grupo de aficionadas. Esos dos presentadores, junto a sus compañeras Karina Sarmiento, Alejandra Vélez y Karina Burgos -quien se incorporó al show ayer-, bailaron al ritmo de la canción Ecuador siempre primero, para alentar a la Tri.

El grupo de reguetón Star Squad también formó parte de la celebración, con el tema Se nos pasan las horas. Esta agrupación dio un vistoso espectáculo, acompañado por un grupo de baile. Después de su participación, los integrantes de Star Squad se tomaron fotografías con el público y firmaron autógrafos.

Ceci Narváez actuó como invitada en el escenario, pues interpretó la canción Un whiskycito, el tecnopaseíto que llamó la atención de varios transeúntes y agmoleró a una mayor cantidad de seguidores.

El grupo ecuatoriano Skala puso la fiesta con temas de cumbia y ritmos tropicales. Para la interpretación de esta agrupación, que fusiona canto y baile, actuó la Comadre Rosa, un personaje conocido en el elenco de ‘Mañaneros’, quien lució la camiseta de la Selección ecuatoriana.

Además, como acostumbra la producción del show televisivo, se colocaron a personas disfrazadas sobre la tarima: un Elmo y un Monstruo Comegalletas de ‘Plaza Sésamo’ hicieron un entretenido baile bajo una lluvia de papel picado. Se entregaron premios sorpresa a las personas que subieron a bailar al escenario y se eligieron a los ganadores por la cantidad de aplausos recibidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)