29 de marzo de 2016 14:49

Maná llegará a Ecuador con 80 toneladas de equipos para sus shows

La agrupación mexicana presentará su  noveno disco de estudio llamado Cama Icendida

La agrupación mexicana presentará su noveno disco de estudio llamado 'Cama Incendiada'. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Pamela Castillo
Redactora (I)

Se caracterizan por presentar show vistosos, llenos de luces de colores y proyección de videos, y sus conciertos en Guayaquil (27 de abril) y en Quito (30 de abril) no serán la excepción.

Los mexicanos Maná llegarán al país con la gira Cama Incendiada, que promociona su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre.

Un total de 80 toneladas de maquinarias y equipos llegarán con Maná. "El público se merece un show de primera, sobre todo Ecuador, que han sido los padrinos de nuestro éxito", explica vía telefónica el baterista Alex González a este Diario.

Sin embargo, no adelantó detalles de las presentaciones, pues cree que "el factor sorpresa es lo más importante". Lo que sí reveló es que el repertorio musical variará entre las canciones antiguas de Maná, las más reconocidas y las que se desprenden de 'Cama incendiada'.

Este es el noveno disco de estudio de la banda de pop rock y el undécimo que tiene en general. El primer sencillo promocional fue Mi verdad, que cuenta con la colaboración de la colombiana Shakira y el álbum salió a la venta en abril del 2015.

"Fue una producción de poco más de un año y trabajamos junto a George Noriega", recuerda González. Esta gira llegará, además, a Perú y a Colombia. Según el baterista de Maná, los planes de funciones en vivo se extenderán hasta finales del 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)