10 de febrero de 2016 16:56

Maná ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Maná lleva vendidos 30 millones de álbumes, cuenta con cuatro Grammys y siete Latin Grammys. Foto Archivo: EFE

Maná lleva vendidos 30 millones de álbumes, cuenta con cuatro Grammys y siete Latin Grammys. Foto Archivo: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

Maná se convirtió el miércoles 10 de febrero de 2016 en la primera banda de rock mexicana en contar con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su compatriota, el guitarrista mexicano Carlos Santana, dijo unas palabras en su honor. "Estamos aquí para celebrar esta banda que tiene esa luz, esa esencia para elevar espíritus y corazones a un lugar donda podamos coexistir", apuntó el músico en español.

"Es el mismo mensaje de Bob Marley, es el mismo mensaje de John Lennon, es el mismo mensaje de Marvin Gaye. Es un mensaje de amor universal que trasciende banderas o fronteras", completó Santana, quien luego pronunció el discurso en inglés. La de Maná es la estrella 2.573 del Hollywood Boulevard.

Entre los oradores también figuró la actriz estadounidense de origen latino América Ferrera ('Ugly Betty'). La banda mexicana se formó en los años 80 alrededor de su cantante, Fernando 'Fher' Olvera, y la completan el guitarrista Sergio Vallín, el bajista Juan Calleros y el baterista Alex González.

Maná lleva vendidos 30 millones de álbumes, cuenta con cuatro Grammys y siete Latin Grammys. Con hits como Corazón Espinado y Mariposa Traicionera, son una de las bandas latinoamericanas más exitosas de los últimos tiempos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)